lunes, 20 de agosto de 2012

RANKING 2012 DE LAS SOCIEDADES DE DISTRIBUCIÓN ESPAÑOLA

Las sociedades de distribución farmacéutica están viviendo un momento "crítico" de cambio 
donde la optimización de recursos y la innovación son las claves para la subsistencia.
Aportar un "VALOR" complementario a la farmacia con una serie de servicios  integrales ya no es una opción para estas sociedades; es una necesidad.

Que valores añadidos pueden ofrecer a la farmacia:

-Formación para el equipo de la farmacia en ventas y att. al público 
-Asesoramiento a la farmacéutico en gestión, Marketing off&on
-Análisis y optimización del stock continuo (si , y deberían ser transparentes aunque parezca utópico).
-Asesoramiento en Nuevas tecnologías al titular y al equipo de la farmacia
-Apoyo en Redes Sociales 
-Apoyo campañas y promociones dentro de la farmacia
-Apoyo y patrocinio de campañas sanitarias y salud pública


¿SE OS OCURREN MÁS...?  Porqué no les decimos nosotros el camino que deben seguir...?  la semana pasada coincidí en Vigo con un Medio-Pez gordo muy conocido y me lo comentaba:  "Estamos a ver que pasa y como acaba todo esto, pero no hay ninguna voz que nos de pistas de por donde ir en la farmacia". 

Y digo yo, vamos a decirle lo que necesitamos;  no se trata de que "nos lo dejen tirado de precio" se trata de que nos proporcionen herramientas eficaces para el Sell-Out de los productos.  
Si estáis de acuerdo en ello enviad vuestras propuestas y comentarios.  Gracias por leerme. 

Pincha en  : http://www.imfarmacias.es/publicaciones/IMFARMA_27/#/50/
o Pincha en el gráfico para acceder al informe: 











No hay comentarios:

Publicar un comentario