Las sociedades de distribución farmacéutica están viviendo un momento "crítico" de cambio
donde la optimización de recursos y la innovación son las claves para la subsistencia.
Aportar un "VALOR" complementario a la farmacia con una serie de servicios integrales ya no es una opción para estas sociedades; es una necesidad.
Que valores añadidos pueden ofrecer a la farmacia:
-Formación para el equipo de la farmacia en ventas y att. al público
-Asesoramiento a la farmacéutico en gestión, Marketing off&on
-Análisis y optimización del stock continuo (si , y deberían ser transparentes aunque parezca utópico).
-Asesoramiento en Nuevas tecnologías al titular y al equipo de la farmacia
-Apoyo en Redes Sociales
-Apoyo campañas y promociones dentro de la farmacia
-Apoyo y patrocinio de campañas sanitarias y salud pública
¿SE OS OCURREN MÁS...? Porqué no les decimos nosotros el camino que deben seguir...? la semana pasada coincidí en Vigo con un Medio-Pez gordo muy conocido y me lo comentaba: "Estamos a ver que pasa y como acaba todo esto, pero no hay ninguna voz que nos de pistas de por donde ir en la farmacia".
Y digo yo, vamos a decirle lo que necesitamos; no se trata de que "nos lo dejen tirado de precio" se trata de que nos proporcionen herramientas eficaces para el Sell-Out de los productos.
Si estáis de acuerdo en ello enviad vuestras propuestas y comentarios. Gracias por leerme.
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