miércoles, 23 de abril de 2014

V ESTUDIO ANUAL DE REDES SOCIALES:

V ESTUDIO ANUAL DE REDES SOCIALES:

Un 41% de los usuarios españoles afirma seguir a las marcas a través de Redes Sociales, un porcentaje que aumenta hasta el 45% cuando se les pregunta si las seguirán el próximo año. Los usuarios que declaran seguir a las marcas a través de las Redes Sociales, lo hacen en su mayoría a través de la red más utilizada, Facebook (93%). A esta le siguen Twitter (20%), Youtube (9%) y Google+ (7%). Se sigue a las marcas por la publicación de ofertas de trabajo (78%), descuentos y promociones (77%) y por la atención al cliente (70%).

Según muestra el Estudio, la penetración de las Redes Sociales en España se estabiliza en un 80% de los internautas, con un 77% que accede a diario. Aumenta el papel pasivo o espectador, siendo un 36% el que publica contenidos con frecuencia (frente al 43% en 2012), y al 66% que revisa la actividad de los contactos o el 51% que se dedica a escuchar música o ver vídeos. Pincha aquí para descargarlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario